Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 28 de Diciembre del 2017

Géminis

Te sientas un poco fuera de clases hoy, Géminis podrían tener demasiada comida y bebida. Algunos amigos pudieran haber tomado hacia fuera y te expusieron a la más tentadora de comida y bebida. Siempre es divertido, pero hoy tienes que afrontar las consecuencias! Un entrenamiento alimentado con agua podría ayudar a quemar calorías extras ni toxinas, y una siesta sólo puede completar el proceso por lo que se siente como su viejo uno mismo otra vez. Ponerse en marcha!

No hay alejarse. Vas a tener que admitir que puedes sentir a esos monstruos de ojos verdes de los celos diciendote que nunca te enamorarás de nuevo. Sin embargo, demuestras que realmente eres de sangre caliente después de todo y puedes sufrir los dolores de la pasión, igual que la mayoría de nosotros los seres humanos. Mañana puedes volver a la normalidad.

Este es tu momento de brillar. Tiene más influencia en el trabajo del que piensas que tienes. Otras personas respetan y creen en tus ideas. Empuja tu agenda a través a la parte superior de la pila. Serás observado y vas a lograr éxito.

Cuando los números son borrosos, sabes que algo está mal. Deben ser transparentes. No permitas que nadie vaya a convencerte de que no pueden ayudar sino ser vagos. Exige una explicación.

El tránsito de hoy es un ser precioso para la orientada sensualmente. Tu cuerpo es tu templo, y que es un gran par de días para rendirle culto! Trata de preparar tu comida como si fueras un monje religiosa que celebra la deidad de placer: las frutas frescas (sabor orgánico mejor), granos enteros, y tus sabores favoritos. Tu cuerpo es un ornamento sagrado: pulir dentro y por fuera con el ejercicio de yoga (masajea a tus órganos internos) y baños exfoliantes (avena y pera picada es una gran mezcla para llevar en el agua y frotar sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario