Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Domingo 31 de Diciembre del 2017

Escorpio

Si algo es bueno, es probable que se sienta como utopía. Si algo es malo, es como el fin del mundo. No hay ningún punto medio. Este es un día de extremos emocionales. Sientes que estás dando a todo o nada. Este es un momento culminante para ti. Trabajar con la energía a la mano en lugar de tratar de resistir. Toca en tus emociones y utilizarlas para tu ventaja.

La configuración astral de hoy anima a hablar recto, seguido por acción directa. Si tu y un ser querido han tenido problemas de comunicar sobre un determinado tema, entonces este es el momento de hacer algo. Necesitas comenzar por tener esa conversación, pero no será tan difícil como imaginas. Hay una influencia armónica que calma los bordes ásperos.

En muchos sentidos, te sientes atrapada por tu entorno. Las presiones sociales hacen creer que necesitas actuar o pensar de cierta manera. Abraza los valor que tienes dentro y saber que en última instancia, lo más importante es ser fiel a ti mismo.

No empieces a sudar por el momento. Todavía tienes algunas cartas en la manga. Mantenerlos en secreto, incluso de amigos. Es posible que sólo tengas que sacar un as o cuatro o cinco - y pronto.

Cosas no pueden ir como estaba previsto hoy. Justo cuando están empezando a hacer las cosas que tu camino, algo pasa a toda la imagen. Qué hacer en una situación como ésta dice mucho sobre ti. Para tener la paciencia y la resistencia que se necesita, asegúrate de hacer ejercicio aeróbico. El oxígeno en el torrente sanguíneo se convierte directamente en paciencia! Y, un poco de comida picante es bueno para las toxinas de la sangre, también!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario