
Puedes encontrar hoy un poco molesto, Escorpio. Tus instintos de nutrición genuinamente quieren ayudar a las muchas personas que piden tu ayuda y consejo, sin embargo, no puedes sacudir la sensación de que están tomando ventaja de ti o tratando de hacer que hagas cosas que no quieres hacer. Sí, es difícil ser un buen padre para los demás y para ti mismo al mismo tiempo.
La alineación astral está alentandote a ser particularmente magnánimo sobre un determinado problema o dificultad dentro de una relación que pudo haber causado algo de vergüenza ajena. Si has estado preguntandote cómo reaccionar a las consecuencias de la situación, el cosmos te aconseja buscar tu corazón, darte cuenta de que probablemente fue un error y hacer todo lo posible para perdonar. Esto pagará generosamente.
Tu mente está repleta de conversaciones del día anterior. Parece como si tu mente está en reproducción y no puedes sacar las palabras de otras personas fuera de tu cabeza. Haz todo lo posible para dejar que estos pensamientos se vayan y no los dejes dominar tu conciencia hoy.
Ya sabes que la gente de prisa tiende a olvidar cosas. No te dejes olvidar algo importante atrás. Las llaves del coche te detendrá en sus pistas, pero el dinero es una pérdida silenciosa y oculta. Asegúrate de tomarte tu tiempo.
Tienes la determinación y persistencia para tener éxito en todo lo que haces. No dejes que tus miedos internos te dominen. La configuración planetaria de hoy te pide ver tus necesidades y evaluar si se respetan en el programa que mantienes. ¿Tienes comida sana en tu nevera y armarios? ¿Eres capaz de ejercitarte y obtener una buena noche de sueño? Tu salud debe dictar la programación diaria que debes seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario