
La inspiración es la palabra clave para el día, Acuario. Puede que te sientas muy motivado para seguir adelante con lo que otros consideran sueños imposibles. "Imposible" es la palabra que has dejado hace mucho tiempo, y que no es probable que dejes que te detenga en la actualidad. Es más probable que consideres cuidadosamente todas las contingencias con el fin de hacer que funcionen. Amigos podrían ser inspirados por tu visión y determinación y siguen tu ejemplo. Ve a por ello.
La configuración astral presente anima a hacer movimientos audaces, no porque has decidido que esto es lo que hay que hacer, pero más porque en realidad no puedes ayudarte a sí mismo. Uno se siente tan fuertemente sobre una determinada persona que la valentía ya no entra en ella; ahora es imposible dejar de actuar. Sin embargo, a pesar de que está rebosante de pasión, todavía se conducirá con gracia y estilo.
Hoy se marca el punto más bajo del mes para ti con respecto a tu carrera. Es probable que te sientas pesado abajo y lento. Conseguirás la sensación de que estás conduciendo con el freno de emergencia. Resiste ahí. Las cosas sólo pueden mejorar desde aquí.
Hoy en día la cantidad de la deuda que debes en todos los frentes, incluyendo en tus tarjetas de crédito. Ten cuidado con el señuelo de las compras a crédito y utilices ese mecanismo de gasto sabiamente. Se realista acerca de tu deuda total y pon en marcha un plan de acción concreto para resolverlo. Mantenerse en la oscuridad acerca de tu deuda definitivamente no te servirá bien. Pide ayuda de tu familia para salir de ella.
La posición planetaria hoy solicitará centrar tu mente a través de la actividad física. Yoga, estiramientos y correr son todas las actividades que requieren respiración concentrada y se recomiendan ahora. El equilibrio lo es todo. Inhala y exhala. Si tu cuerpo no está en un horario regular tu mente resultará más difícil manejar la comunicación emocional y toma de decisiones. Concentrate en comer a horas regulares y hacer ejercicio al menos tres veces a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario