
¡Qué día extraño, Tauro! Sientes que te han dado un billete de ida a un lugar lejano. La salida es inminente, no te deja tiempo para empacar o decir adiós. No hay un momento que perder. Estás intrigado por la aventura, pero tiene miedo de ir. Todas las señales indican que será beneficioso si consigues en ese plano. Envía a tus seres queridos una postal una vez que llegues a tu destino.
No hay tiempo como el presente para hacer cambios, y para ser honesto, el cambio es la única cosa de la que podemos estar seguros. La energía del día ahora te impulsa hacia adelante. Has sido vacilante durante algún tiempo en el borde de una nueva relación, pero puedes ahora decidir tomar la zambullida. Sin duda, abrirá un mundo totalmente nuevo para ti! ¡Inténtalo!
Cualquier riesgo que tomes en el lugar de trabajo sin duda dará sus frutos. Estás en una posición de gran poder y tu confianza es alta. No deje que esta maravillosa ventaja vaya a perder. Ten confianza en ti mismo y los demás tendrán confianza en ti.
No te apresures corriendo alrededor como un pollo con la cabeza cortada. No tienes ningún plazo obligandote a hacer las compras de hoy. Sabes que mañana es otro día.
No estás tan desamparada como crees! Independientemente de lo que piensas no puedes deshacer - en algún lugar interior es el valor emocional que se necesita para cambiar el rumbo de las cosas. Si ya has pasado un tiempo desde el último día del ejercicio, a hacer un poco hoy: a casa del trabajo, si puedes, o caminar a tus citas en vez de usar un coche o un autobús. ¡Recuerda que cada viaje comienza con un primer paso! Toma algunas respiraciones profundas y grandes y concédete el coraje para llevarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario