
Aprovecha tus recursos internos. Escucha tus sentimientos más profundos y fuertes y toma las cosas lentamente. Planifica tus acciones y considera las emociones de los demás antes de dar el primer paso. Aprovecha las pausas en tu día. Disfruta el resto y usa el tiempo para planear con anticipación en lugar de actuar precipitadamente y correr a toda velocidad hacia la próxima tarea.
Tus creencias sobre una cierta relación cercana pueden sufrir una transformación hoy. Si has tenido ciertas fantasías e ideas que no están realmente basadas en la verdad de la situación tal como es, entonces es posible que te encuentres con algún tipo de rudo despertar. Si puedes dejar que las cosas sean como son, podrías quedarte con una agradable sorpresa.
La realidad de una determinada situación se ha vuelto más clara y estás viendo las cosas a través de un conjunto de ojos más prácticos. Como resultado, puedes conectarte a tierra y no dejar que tus emociones te distraigan de tu trabajo. Tu productividad es alta
Hoy cuenta la cantidad de deuda que debes en todos los frentes, incluso en tus tarjetas de crédito. Ten cuidado con el atractivo de comprar a crédito y usa ese mecanismo de gasto sabiamente. Se realista acerca de tu deuda total y pon en práctica un plan de acción concreto para resolverla. Mantenerse a oscuras sobre tu deuda definitivamente no te servirá a ti bien. Pide ayuda de tu familia para salir de ella.
Satisfacer tus necesidades naturales es justo lo que ordenó el médico esta semana. Así es, ¡estás a cargo de esto! Intenta enfocarte en lo que realmente quieres y luego en dárselo a ti mismo. Ya sea que se trate de un paseo por la playa para reflexionar sobre asuntos personales o una charla franca con tu jefe, hay ciertas cosas que solo tu puedes brindar. A veces te hundes en el hábito de pensar que lo que más quieres es algo o alguna emoción que solo otros pueden darte. ¡Despierta de este coma y comienza a nutrirte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario