
Si has estado planeando pasar un día meditando, Sagitario, este es el día para hacerlo. Estás en un estado de ánimo elevado, no en un espacio para centrarte en asuntos mundanos. Inspiración artística podría llegar a ti ahora. Cualquier tipo de ejercicio debería hacer que las endorfinas fluyan. Pero no esperes conseguir cualquier trabajo práctico realizado. Estás definitivamente fuera de este mundo.
Puedes ser obligado a hacer algo acerca de tu relación. Normalmente te gusta quedarte en el recinto, mientras que tu pareja hace las cosas porque se siente demasiado perezoso para siquiera pensar en hacer algo a sí mismo. Sin embargo, para una vez que esté positivamente activo, un espectáculo que puede causar que tu pareja se pregunte si no es otra persona disfrazada. Demostrar hoy que tienes lo que se necesita
No todo el mundo ve las cosas de la manera como lo haces. En tu mente, parece que otros están atrapados en la edad oscura - especialmente hoy. Darles un descanso y tratar de no pinchar demasiado. Cuanto más se presiona, más se va a resistir a ti. Se de mente abierta.
Mientras que habrá no pancartas, no marcadores del camino o cualquier cosa para marcar esto como un hito importante en su vida, pero es. El último día completo del mes de tu cumpleaños, por casualidad resulta ser el día en que Saturno se mueve en su último año en Sagitario. Un viaje que comenzó a tomar el poder hace dos años atrás se mueve en su última vuelta. Como finalizar su intenciones y resoluciones para este nuevo año solar, es con el conocimiento que tiene el poder de mover montañas si tienes que.
Para cada tratamiento farmacéutico, hay una manera holística de cuidarse! Presta atención a donde sacas tus conocimientos sobre bienestar. ¿Confías en lo que tus padres te enseñaron? (¿Cómo es su salud?) ¿Crees en lo que está escrito en todos los envases que compras? ¿Tienes un amigo o dos que parecen "sintonizar" las prácticas de salud holística? Ábrete a recibir conocimiento desde nuevas fuentes y notarás la diferencia saludable que puede hacer en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario