
Este es un buen momento para adaptarse a su lógica y la razón a la realidad, Piscis. Si no, vas a tener algunos problemas intelectuales. Todo el mundo sabe que encontrar nuevas ideas abundantes, pero a menos que tenga planes para ser un novelista, vincular el pensamiento a la realidad. El pensamiento de la "empanada en el cielo" que practiquen no es particularmente útil para el resto de nosotros que vivimos aquí en el mundo real.
No es bueno ocultar tus verdaderos sentimientos detrás de una máscara de indiferencia o incluso el cinismo. La energía celestial actual alienta a que se tome tiempo para reflexionar sobre lo que realmente necesitas decir y cómo vas a decirlo. Si tratas de disimular algunos aspectos de la verdad, entonces no puedes obtener los mismos resultados que si le dice las cosas como son.
Obtienes muchas de tus ideas de la televisión o películas, lo cual está bien, pero asegúrate de integrar estos conceptos con un grano de sal. Recuerda que estas representaciones son fantasía, no realidad. Es importante distinguir los dos.
Con su mes de cumpleaños y el nuevo año solar comenzando durante el fin de semana, los días de este viejo año solar se están agotando con el peligro de que tal vez ni siquiera estés prestando atención. Debido a que Venus y Marte ya se han movido a través de Piscis ya sabes lo que quieres y lo que te excita. Lo más probable es que el enfoque es todo para llegar a tu mes de cumpleaños y año solar nuevo para que puedas empezar a hacer que las cosas sucedan, olvidando lo importante que estos últimos días de este viejo año solar son para la reflexión.
La energía actual tiene un gran impacto personal. Cuanto más profundamente vas para encontrar tu verdad, más brillante brillarás. Hay una tendencia para que seas algo asustado del riesgo, para aparecer egoísta y terco a otros debido a un miedo del desconocido. Date el permiso de explorar tu mismo sin temor. Disfruta de un masaje de tejido profundo - el viaje de relajación y libre asociación podría ser una manera suave para desbloquear lo que hay en el interior, a la espera de salir y enriquecer tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario