
Las cosas deben combinarse bien siempre que hayas hecho el trabajo de preparación necesario para que seas exitoso. Los quemadores están calientes y es hora de agregar los ingredientes. Si has hecho los preliminares, el siguiente paso será fácil. Si has olvidado cuidar estos detalles, lucharás por hacer muchas cosas diferentes a la vez.
Está muy bien pensar que tienes una cierta relación bajo control, y que todo lo que tienes que hacer es chasquear los dedos. Sin embargo, hoy va a ser un día en el que te verás obligado a una situación en la que tendrás que reajustar tus expectativas. Tu pareja puede estar cansada de tener que vivir a la altura de las expectativas imposibles y comenzar a mostrar tus verdaderos colores. ¿Cómo te las arreglarás?
Parece que todos te están poniendo su trabajo a ti. Obtienes todos los trabajos que nadie más quiere hacer. Mantener la cabeza en alto. Haz tu trabajo con una sonrisa y no te preocupes. Tu trabajo ahora conducirá a cosas más grandes y mejores en el futuro.
Si estás invirtiendo en una casa nueva o en una propiedad, ten mucho cuidado al leer tus contratos y otra documentación hoy. También asegúrate de explorar todas las opciones disponibles en términos de precio. Pequeños errores pueden provocar grandes dolores de cabeza, por lo que detectar estos errores hoy te ahorrará muchos problemas potencialmente costosos en el futuro. Actúa como tu propio editor y lector de pruebas hoy.
¡Quieres lo que quieres y lo quieres ahora! Hoy puedes experimentar esa cualidad tuya comúnmente conocida como "impaciencia". La urgencia con la que experimentas ciertos sentimientos puede abrumar a los que te rodean esta semana. Intenta enfocarte en entender lo que quieres y expresarlo en palabras para que las personas sepan cómo pueden ayudarte más. Esa abrumadora energía celestial puede ser mitigada por el lenguaje. Otro consejo: ¡soluciona tu frustración en el gimnasio o en el carril de la bicicleta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario