
Puedes sentirte tenso, Aries, tal vez porque alguien cercano hace caso omiso de lo que sientes. Sientes como si esta persona está más preocupado con tu propios temas y no se preocupan por ti. Mientras tanto, tu corazón sensible y cuidadoso es muy consciente de todos los demás. Apoya a otros y se reflexivo. Es hora de reorganizar tus prioridades. Primero pon atención sobre ti mismo y otros.
Generalmente eres demasiado consciente de la pérdida de tiempo y energía que vane n desacuerdos menores. Sin embargo, puedes tener que conseguir al menos una cosa recta hoy. Si alguien cercano a ti insiste en pisar una determinada línea, cuando varias veces le dijiste que no lo haga, entonces sólo tienen ellos la culpa. Ellos han sido debidamente advertidos.
Una pieza importante de información que se refiere a tu trabajo llega a ti - si estás realmente en el trabajo o no. Se consciente de esta información, sin duda la necesitarás más adelante. Es importante tener los ojos y oídos abiertos.
Te has llevado siempre por la ambición, Aries, una pasión para adquirir riqueza material y dinero. Todo ese fuego increíble y dirección se han centrado en el mundo material, casi con exclusión de todo lo demás. Y eres un éxito. ¿Por qué es que no estás contento? Has aprendido los códigos, tienes mucho dinero; de hecho cuanto más haces, más haces y es muy molesto encontrar no hay nada que desees comprar. Ninguna de las cosas a las que aspires o admires están a la venta. Ni una. La verdad es que lo que necesitas en tu vida es lo que importa, no el dinero.
La energía celestial de hoy traerá tu naturaleza emocional a la superficie. Es importante que compartas tus sentimientos con las personas que amas. En lugar de quedarse "seguro" detrás de tu actitud de auto confianza, confia en otros, incluso si crees que hará que tú o a ellos incómodos. Relaciones que valen la pena, puedes sobrevivir a la confrontación ocasional. Deja que tus emociones te guíen y asegúrate de decir lo que sientes - no pretendas saber los pensamientos de la otra persona. Respira profundamente y recoge tus pensamientos antes de hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario