Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 19 de Octubre del 2017

Capricornio

Tu naturaleza optimista te ha servido bien. Esta calidad hace de ti un gran gerente ya que puedes motivar e inspirar a tus compañeros de trabajo. Hoy en día puede ser reconocido por tus habilidades de liderazgo y actitud de poder hacer. Tu recompensa podría ser una promoción o bonificación, o tal vez otro proyecto aún más difícil que el anterior. Tus esfuerzos de carrera te traen el éxito. ¡Tienes mucho que celebrar, Capricornio!

Si has estado complaciente en todo sobre tu vida amorosa recientemente, la energía astral actual debería animar las cosas un poco. Si un pequeño detalle parece que te hacen ver rojo, entonces puedes estar bastante seguro de que hay un problema más grande que acecha bajo la superficie que ha ido aportando a tu carencia de comunicación real. Esto es lo que hay que mirar.

Tener confianza en tu trabajo, pero asegúrate de que tu confianza no se convierta en soberbia. Tienes también mucho de una actitud de sabelotodo que alejan a las personas. Perderás el apoyo que tanto necesitas para avanzar en la próxima etapa del juego.

Se trata de un día prometedor en cuanto al frente financiero. Puedes ver algunas de tus aspiraciones se cumplan. Sin embargo, necesitas mantener tus aptitudes para tomar decisiones fuertes para mejorar tus perspectivas financieras. No dejes que el resbalón de oportunidades lucrativas a través de los dedos. Asegúrate de que saltas en oportunidades que ven tu manera.

La energía planetaria está animandote a salir de cualquier ingesta de alimentos dañinos o calorías vacías. Este también es un buen momento para el ayuno y la purificación. Si eres capaz, un jugo rápido es una manera encantadora de purificar tu cuerpo sin demasiada interrupción en tu vida diaria. Borraja, Gravelroot y Buchu mantienen la salud en los riñones y se pueden agregar a tu jugo. Si el ayuno está fuera de la cuestión, revisa algunas de las hierbas de limpieza en combinaciones disponibles en tu tienda local salud de alimentos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario