Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 13 de Octubre del 2017

Capricornio

¿Demasiadas tareas para ejecutar? ¿Demasiadas llamadas a hacer? No te sorprendas si sientes que estás corriendo en círculos. Podrías estar intentando hacer malabares con preocupaciones de carrera haciendo planes para un viaje de algún tipo. Toma tiempo para relajarte. Ve al cine y olvidate de todo durante un tiempo. No vale la pena volverte loco.

Si te has encontrado a tí mismo bajo presión y aún estás rodeado por las demandas, entonces tómate tu tiempo para planear una escapada con tu último amor. Puede que necesites mantener esto en un secreto absoluto, como otros pueden intentar persuadirte que tus problemas son más importantes que tu tranquilidad. Que descanses tú y tu ser querido.

Sintonizate a tí mismo como una persona - como tu verdadero yo - en vez de aferrarte a la imagen de ti como empleado o empleador. Deja estos papeles mientras disfruta de tu día. Incluso si tienes que trabajar hoy, trata de relacionarte a las personas como a ti mismo.

Puedes encontrarte privado de la seguridad financiera que dependes cuando un miembro de la familia te pide prestado una cantidad sustancial de dinero. Realmente está indicado en este tiempo que no debes proporcionar el préstamo ya que es muy poco probable que se te pagaría, lo que podría estropear tu relación. Trata de evitar la confrontación en este tema hoy e intenta salir de la situación diplomática.

La energía planetaria es difícil cambiar los engranajes y pregúntarte a ti mismo si realmente te sientes tan saludable como te quieres sentir: en tu cuerpo, en tu perspectiva sobre la vida y en tus relaciones. Hay cosas que puedes hacer para sentirte más cómodo en todas estas áreas, sólo tienes que echar un vistazo a tu situación y ser honesto contigo mismo. Para sentirte más saludable como sea posible, debes primero enfrentar tu realidad, hoy día.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario