Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 19 de Octubre del 2017

Tauro

Comunicación con amigos y asociados debe ser claro, abierto, honesto y solidario hoy, Tauro. Camaradería fluye libremente, y el afecto se muestra sin restricción o excesiva. Si estás actualmente involucrado pero no comprometida, podrían ser una declaración de amor y una expresión de deseo de moverse la relación al siguiente nivel en el viento. Por lo menos, tu amante debe pagar un cumplido o dos!

La actual alineación planetaria podría endulzar tu día considerablemente cuando te invitan a comer con alguien elegante y bien informardo. Esta es la forma en que te gustaría pasar tiempo: beber y cenar en compañía de uno que es delicioso de mirar, y que también tiene mucha influencia. Incluso una mejor noticia: la encontrarás muy simpático, así. Disfruta de tu almuerzo.

No vas a tener miedo de ponerte a cabo allí. Sientes ser cómodo en tu propia piel. Estás orgulloso de lo que eres y lo que uno crees. Esta confianza estás haciendo más fácil para discutir temas relacionados con el trabajo abierta y honestamente con los demás.

Nadie quiere escuchar tus gemidos y quejas, ni tus amigos más cercanos. No hay nada único sobre muerte o impuestos, pero la muerte saca condolencias mientras que los impuestos, bien, el tema agota solo la compasión en el público que está escuchado. Mantén tu agonía para ti mismo.

Con la energía planetaria de hoy en juego, Puedes sentirte un poco como la gente está agolpando su espacio! Muy bien puedes sentirte como un gran presumidor está jugando con lo que es tuyo - y que no se siente bien! No te preocupes - esto es sólo un arreglo temporal. No tengas miedo de usar los codos para ayudar a recuperar tu territorio. No hay nada que lo impida de reclamar su espacio, y con la configuración celestial de hoy, nadie puede culparle por sentirte cruzado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario