Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Domingo 15 de Octubre del 2017

Tauro

Confía en tus instintos con respecto a alguien que conozcas hoy, Tauro. Hay personas no éticas alrededor, y una de ellas puede entrar en tu círculo. Ingresar en contratos legales o negocios o asociaciones personales de cualquier tipo está absolutamente fuera de la cuestión. Ni siquiera vayas a renovar tu licencia de conducir, ya que es probable que no pases el examen de la vista! Quédate en casa y ahorra contratos y burocracia para otro día.

Asuntos parecen estar tomando un giro para lo peor hoy día. Sin embargo si se puede trabajar a través de esta situación y no rehuyes los aspectos más difíciles del mismo, las cosas podrían volverse mucho mejores. Parece haber un tema que está creando tensión entre ustedes, pero no es tan difícil de resolver si realmente deseas.

Este es un buen día para ser agresivo sobre la consecución de tus objetivos. Energías planetarias están haciendo fila para darle un impulso adicional de fuego potente. Podría ser tiempo para el despegue en el área de la carrera de tu vida. Podrías oír una palabra acerca de un aumento o promoción hoy día.

Has tenido algunos cambios financieros positivos que suceden en tu vida recientemente así que hoy puedes reflexionar sobre ellos y disfrutar de la mayor capacidad de gasto y el disfrute que te han traído. Aprovecha al máximo esta libertad financiera. No te olvides de compartir los beneficios con los que te rodean como tu generosidad se notó y volvería a ti a su vez. Donalo hoy para una buena causa.

La alineación planetaria de hoy hace una semana para reivindicar tu derecho a ser tú - particularmente en tu propia cabeza. Date permiso para hacer lo que realmente quieres hacer. Esto sin duda incluye algo de tu cuerpo - un masaje, una clase de yoga, una comida gourmet en un restaurante favorito... Cualquiera que sea tu expresión, mantener tu cuerpo en una parte de ella. Sentir tus sentimientos con tu cuerpo - concédete permiso para deleitarte con él!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario