Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Viernes 13 de Octubre del 2017

Tauro

Amigos y amantes pueden tomar ventaja injusta de tu buen carácter. Algunos pueden querer que les hagas favores. Otros quieran usarte como resonancia para tus problemas. No quieres alejarlos. Si no puedes evitarlos, debe aprender a decir: "Yo te ayudaré más tarde!" Sólo puedes estar en un lugar en un momento, y hay solamente 24 horas en un día.

La vida no es todo acerca del trabajo, y a veces es necesario recuperar un sentido del equilibrio si no has sido capaz de pasar suficiente tiempo con tu ser querido. Este es un momento excelente para dejar tus deberes de lado y concentrarse en disfrutar juntos un espacio. Redescubre la capacidad infantil de maravillarte en el mundo y encontrar la magia en las cosas más sencillas.

El equilibrio viene cuando encuentras una manera de ralentizar el hámster que corre frenéticamente alrededor de la rueda en la cabeza. Mira la perspectiva más amplia. Mira las cosas desde un ángulo diferente. No dejes que estos pequeños temas de trabajo arruinen tu día.

Es probable que se produzca un conflicto con familiares sobre una herencia. Diferencias de opinión sobre herencia pueden salirse de las manos si los hermanos vuelven pequeños problemas en grandes problemas. Si notas irritabilidad en algunos dentro de la familia cada vez más fuertes, es mejor retroceder si quieres evitar una guerra total sobre una herencia. En lugar de depender simplemente de esta herencia debes explorar otras opciones.

La energía planetaria de hoy te invita a prestar atención a tu salud personal y pregúntarte si te sientes a la par. Es importante notar las sutilezas expresadas por el cuerpo, tanto emocional como físicamente. ¿Duermes bien? ¿Estás bebiendo suficiente agua? ¿Digieres tu alimento bien? ¿Te sientes seguro en tus relaciones? Las pequeñas cosas que notas se conducen a una mayor conciencia de tí mismo y te ayuda mucho a sentirte mejor.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario