Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Jueves 26 de Octubre del 2017

Piscis

La oportunidad de hacer un cambio en tu vida, es posible que hayas estado pensando durante mucho tiempo, finalmente podría manifestarse hoy, Piscis. Este podría ser el paso a un nuevo barrio, el regreso a la escuela por un grado avanzado, una nueva profesión, o todo lo anterior. Sea lo que sea, te espera para pasar un montón de tiempo durante todo el día discutiendo con amigos y familiares. Luego seguir adelante con cualquier plan que tengas.

Una sensación de tensión y conflicto podría hacer que tu relación sea más tensa hoy de lo habitual. Ambos sentirán la necesidad de hablar su mente, lo cual podría ser una cosa muy buena. El único problema es que no puedes estar preocupado bastante sobre cómo dices lo que tienes que decir. Esto podría conducir a sentimientos de dolor y desconfianza.

Hoy en día estás lidiando con una decisión importante que tendrá un efecto dramático sobre el futuro de tu carrera. Trata de no sobre-analiza tu posición. La conclusión es que necesitas confiar en tu intuición y con tu corazón.

Puede haber una oportunidad para hacer una inversión o formar una colaboración con un socio en el extranjero. A pesar de parecer muy lucrativo, es algo que debes evitar en este momento. En cambio concentrate en reactivar tus proyectos para ayudar a traer beneficios. Probablemente no sería fructífero si comienzas ahora, así que trata de posponer por un período más favorable. Serás feliz de haberlo hecho.

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que sientes en el área del estómago. Esto no significa necesariamente un "dolor de estómago". Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, tu "instinto visceral"). Este aspecto puede presentarse en una variedad de maneras: dormir demasiado, comer demasiado o "olvidar" expresar tu verdad emocional a aquellos con quien estás en relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concentrate en una sana costumbre: bebe mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario