Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Sábado 21 de Octubre del 2017

Piscis

A medida que sigas el camino hacia la adquisición de la última, más grande, más rápido y mejor, podrías encontrar que estás dejando atrás algunos de los principios y valores fundamentales en el camino, Piscis. No pierdas de vista tu fundación. Las cosas podrían sacudir hoy. Tu ego podría ser enjuiciado por el comportamiento obstinado. Mantenerse bajo control y ser conscientes de la forma en que proyectas a los demás.

Sabes como entretener a tu ser querido en la actualidad. También puedes sentir como intentar algunas nuevas ideas, como la práctica de tu capacidad telepática mutua. Pregunta a tu pareja que adivine si los ama o no. Tal vez esto no necesita mucho adivinar, ya que es probablemente evidente por sí mismo, pero el ganador se lleva a dar al otro una sorpresa muy emocionante. Entonces, ¿quién va primero?

No trates de esconder la verdad. Tu tendencia es doblar los hechos para protegerse a si mismo ya los demás. No lo hagas. Hacerlo sólo causará un daño aún mayor en el camino. Asegúrate de revelar todos los hechos en este momento. La honestidad es un tema clave para ti.

En la mañana, puedes llegar a una confrontación con un socio de negocios. Te sentirás prefierendo una situación de ganar ganar en lugar de sólo tener todo, como estás interesado en tu ganancia así como la de otros, pero otros no y esto podría entrar en conflicto como te resulta difícil controlar tus emociones. Puede que necesites consultar con un experto para obtener una perspectiva diferente sobre algo y estarás abierto para comprometerte durante la negociación para cerrar un trato. En la tarde, te sentirás muy atraída a comenzar una nueva alianza de negocios, cuando se sienta que hay más necesidad de hacer cosas junto con otra persona.

La intensidad no es tu camino, aunque sea recomendable si estás comenzando a sentirte enfermo últimamente. Por ejemplo, puede que desees considerar intensificar el consumo de agua, algo muy recomendable en este momento. Prueba lo que es un hábito de beber un par de vasos de agua tibia antes de tu té o café de la mañana. Para más hidratación y nutrición para tus células, invierte en un extractor de jugos y bebidas saludables de frutas y verduras frescas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario