Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 20 de Octubre del 2017

Piscis

Debes prestar atención a tus sueños, Piscis, pero esta noche tu subconsciente podría enviarte alguna información ilegible que significa casi nada. Si el mensaje es obvio, presta atención a él, pero si tienes que realizar demasiados gimnasia mental para discernir lo que significan los símbolos, que podría significar nada. A veces un sueño es sólo un sueño.

La vida es para vivir, y que se podía hacer un montón de esto hoy en día, con la alineación astral actual. Si te has encontrado resistiendo el impulso de decirle a un ser querido exactamente cómo te sientes, entonces descubrirás que hoy en día, en marcado contraste, que quieres gritar a los cuatro vientos y que todos lo sepan. Tu renuencia a compartir desvanece en una poderosa oleada de profunda emoción.

No estás dispuesto a correr ningún riesgo y esto está bien. No deberías. Aferrarse a lo que tienes, en lugar de ponerlo en la línea de una oportunidad de ganar más. Es probable que esta conducta de riesgo sea contraproducente. No se hablan en este tipo de apuestas.

Los sueños pueden ser muy valiosos. Ayudan a empujar adelante. Pero también perderse en la bruma es contra productivo, y eso es justo lo que estás haciendo. Estás utilizando fantasías de éxito como una especie de droga. Sacudir los delirios y mantener firmemente tus pensamientos en realidad.

Tu cualidad personal se eleva a nuevas alturas con la ayuda de tránsito de hoy. Puede aumentar tu vitalidad mientras que disminuye la intensidad de tu potencial. Esta es una buena semana para completar las tareas y comunicarse con los demás acerca de tus expectativas, fallidos o conocido. Trata a tu cuerpo con respecto - el descanso, dieta saludable, ejercicio - y es posible que tu recompensa no es otro que la atracción sexual ...! Sí, hacer tu parte y esperar que se les diga que son atractivos de esta semana!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario