Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 16 de Octubre del 2017

Piscis

Levantate y ponte en marcha hoy, Piscis. No tienes tiempo que perder. Tu mente rápida estará ocupada trabajando en muchas tareas, pero esto te convence bien. Estás bien equipado para hacer frente a las muchas situaciones frenéticas que pueden surgir. Hay una gran cantidad de fuerza en tus emociones que se pueden utilizar para conectar con los demás y comunicar tus pensamientos de una manera sana.

Si deseas hacer un impacto en tu pareja (actual o potencial) y ser amado hoy, entonces no persigas la misma línea de argumentación que has hecho durante el pasado número de semanas. La energía celestial actual te insta a encontrar una manera diferente de abordar el tema entero para tener algún efecto real. Pero no te preocupes; La respuesta llegará fuera del azul - por suerte.

Pon tu energía hacia las cosas que fluyen fácilmente para ti. No te molestes en tratar de avanzar en las áreas donde tienes resistencia. El universo ha creado un camino claro y fácil para ti. Abraza este camino en lugar de hacer cosas la manera dura.

No hay duda de que el retorno de Marte a tu sector de ingresos hace dos días ha inclinado el equilibrio de poder, pero esto simplemente ha acelerado lo que siempre estaba destinado a suceder. Apenas una semana antes de volverte retrógrado en tu sector financiero, Júpiter ya estaba tomando las cuestiones de dinero en un papel más de fondo, dando dinero a tu turno. El regreso de Marte ha acelerado el proceso, con un montón de potencial de ingresos sin explotar para que él pueda disparar.

El cuidado de tu cuerpo a través de la dieta y el ejercicio es un proceso de toda la vida. Así que cuida tu mente. Con los tránsitos actuales, este es un momento maravilloso para empezar a leer (o ya tienes uno o dos libros en los que estás trabajando?) ir a museos, películas, lo que despierte tu imaginación creativa. Mantén tu cerebro sano! Y nunca podemos saber lo suficiente acerca de cómo los alimentos que ingerimos afecta nuestro bienestar, y cuales de las sustancias naturales nos pueden beneficiar nuestra salud más.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario