Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 13 de Octubre del 2017

Piscis

Acciones por parte de un socio podrían catapultarte a un estado de ánimo sombrío. Tu amigo no está comunicandose muy bien, y probablemente te preguntes si es algo que dijo o hizo. Lo más probable es que no lo es. Todas las señales indican que es negocio. No trates de forzar a tu pareja a compartir estas preocupaciones con ustedes, pues esto sólo ocasionará más retiro. Tu amigo va a hablar cuando el tiempo correcto.

Tu dulce amor está con ganas de consentirte y ducharte con cariño. Pero no de la manera que prefieres; de hecho, puedes encontrarlo un poco demasiado cerebral. Sin embargo, aunque te sientas un poco mareado cuando se lean algunos de los poemas románticos que han creado en tu nombre, por lo menos debes intentar y mostrar un poco de agradecimiento.

Piensa en ti mismo como una estrella de cine. El trabajo será más divertido si finges que estás jugando un papel de película. La imaginación activa puede tomarte desde allí. Si no tienes que estar en el trabajo hoy, es aún mejor. Disfruta de tu tiempo libre y descansa la mente.

Hoy en día encontrarás que algo de dinero viene a ti de forma que no esperabas. Puede ser en forma de un regalo o una herencia, pero de cualquier manera está fuera de tu fuente de ingresos normales. Considerar esto un bono de bienvenida, pero trata de salvar tanto como puedas e invertir algo de él, aunque resultará tentador gastar todo hoy. Espera que más adelante cuando empiece la inundación de cuentas.

El aspecto del día te da la confianza que necesitas para hacer las cosas, pero también puedes sentirte un poco inseguro a la hora de tu estrecha relación. No sientas como si necesitarás tener todas las respuestas correctas - eso es una preocupación clásica por este tránsito. Centrate en cambio en lo que es sentimiento y no te preocupes por encontrar las palabras adecuadas. Asegúrate de que estás adquiriendo el ejercicio que necesitas, o la sensación de frustración solo aumentará. El ejercicio aeróbico oxigenará tu sangre y levantará el ánimo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario