Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 22 de Octubre del 2017

Libra

Tu actual plan de ataque puede correr en algunas trabas hoy, Libra. Esto podría ser causado por una necesidad emocional que puedes no haber reconocido antes. El problema es que tu cabeza puede decir una cosa mientras que tu intestino te dice algo más. Puede ser que necesites poner todo en espera mientras que ordenas esta confusión interior. Hay una gran cantidad de compasión en el aire.

El aspecto actual en juego hace que la comunicación con un ser querido potencialmente muy interesante. Podrías encontrar que tus sentimientos son muy cambiantes, y que un minuto está bien dispuestos hacia ellos, mientras que al minuto siguiente quiere escurrirse en la dirección opuesta. No tomes esto demasiado en serio, ya que es el tiempo sólo emocional. Ordenate, haz tus propias cosas, y pronto volverás a la normalidad.

Hoy no serás una presa fácil. Asegúrate de que te pones de pie por ti mismo cuando sabes que alguien está intentando no pagarte lo justo y correcto. Asegúrate de que estás recibiendo el pago justo y justo reconocimiento para tus servicios y trabajo duro.

Hoy la luna está en Tauro, tu octava casa de obligaciones financieras, ingresos pasivos, dinero compartido y joint ventures, sugiriendo que tu enfoque será tu declaración de impuestos, banca, préstamos, hipoteca, ganando más dinero de una fuente secundaria y alianzas en el frente financiero. Te sentirás muy atraída a comenzar una nueva alianza de negocios, cuando se sienta que hay más necesidad de hacer cosas junto con otra persona. Podrías volverte algo emocional sobre cuestiones financieras ahora y esto puede llevar a sobre-reaccionar a estas cuestiones como te resulta muy difícil separarte a tí mismo emocionalmente para buscar circunstancias objetivamente.

Es posible que desees sacar tu botella de esencia de hierbas de lavanda esta noche y tener un baño de vapor caliente en la comodidad de tu propia casa. Con la posición actual de los cuerpos celestes, estás obligado a sentir algún tipo de sobrecarga en términos de tu núcleo interno emocional. Nutre esta parte intangible de sí mismo con las propiedades curativas de la lavanda. Si llegas a la cama a tiempo, es probable que tengas un sueño profundamente reparador después de un tratamiento de este tipo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario