Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 18 de Octubre del 2017

Libra

Las energías de hoy traerán éxito y buena fortuna. Nuevas oportunidades para aumentar el estatus y los ingresos podrían llegar a ti. Podrías hacer algunos nuevos amigos al mismo tiempo, como alguien mayor que tú que podría ser un socio potencial de amor. Esto debe llegar a ser un día afortunado para ti, de la amistad al romance a la educación a los negocios.

La configuración planetaria teje todo tipo de hechizos mágicos en la actualidad, especialmente en relación con tu vida amorosa. Puedes estar a seguro que si hay alguien a quien te sientes atraído del todo, entonces este es el momento de moverte para anotar. Aparecerá como la persona más tentadora alrededor, y va a sucumbir a tus encantos como cordero al matadero. Oh, ten misericordia!

El tiempo te dirá si estás bien o mal, pero por ahora, asumes que tienes razón. Continua con la fe que estás en el camino correcto y que te diriges hacia tu verdadero destino. La confianza de los demás te ayudará en este momento.

Si estás en negocios encontrarás que tu rentabilidad es muy alta hoy. Incluso puedes utilizar este tiempo para considerar tus opciones para expandir tu negocio en el futuro. Centrate en las cuentas mayores y encontrarás que eres capaz de ampliar las clases de productos o servicios que se te ofrecen hoy día. Se persistente en la búsqueda de ellos y tu trabajo duro pagará hoy.

El tránsito de hoy te invita a duchar con cariño a quienes amas. Esto es algo que se puede hacer internamente todo el tiempo, pero realmente las personas tienen necesidades físicas y verbales más veces de las que te das cuenta. Utiliza esta energía para darte lo mejor de todo, demasiado. Toma un desayuno con fruta fresca y cereales integrales, mantener las frutas y verduras frescas procedentes de todo el día, y tener una pequeña proteína con una comida. Oh y, agua, agua, agua! Tu energía se encenderá con este tipo de tratamiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario