Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 13 de Octubre del 2017

Libra

Responsabilidades pueden pesar en tu mente hoy. Tal vez has prometido a alguien ayudar pero no tienes el tiempo y energía a ahora. No tengas miedo de decirle eso a esa persona. Entre los dos, se puede trabajar algo para que se genere una situación ganar/ganar para que tu amigo reciba la ayuda necesaria y no te perjudiques tú. Ingenio es todo lo que se necesita!

Hoy puedes disfrutar una buena risa y jugueteo con un socio romántico sin tener que preocuparse que va a llegar a volverse todo pesado y terriblemente serio. Mientras que puedes hacer frente al compromiso, que haya de ser en tus términos, los que a veces pueden dejar a tu ser querido en duda. Sin embargo, no están seriamente preocupados, como se sienten apenas tan coquets como tú y también no quieren nada demasiado pesado.

La mejor forma de curarte desde la semana pasada es hablar con los demás. Compartir tus experiencias, conversaciones y relaciones con otras personas será muy beneficioso. Facilita tu carga y haz mucho más suave la próxima semana.

Beneficios financieros inesperados se indican hoy día, así que puedes encontrar que hay hoy un pequeño cojín extra en tu presupuesto donde ayer no había. Usa este dinero con sabiduría y a hacer inversiones prudentes así. Quizá algunas acciones que mantienes realmente han despegado, o un regalo monetario se te ha dado a ti cuando no lo estabas esperando. Disfruta de este presupuesto y derrocha en tí mismo una sola vez.

El tránsito actual hace de este un buen momento para una limpieza general - una que debes hacer al menos una o dos veces al año. Mira a tu cuerpo y comienza el proceso de limpieza. Abundante agua, por supuesto, es muy importante para pasar por todo el camino. Si puedes, trata de mantener un par de días el valor de estrictas limitaciones dietéticas, comer sólo frutas y verduras crudas. Puedes sentirte ligero y activo y recibir mucha energía de vuelta si prestas atención a lo que te dice tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario