
Carrera y metas financieras podrían parecer totalmente estancadas, Leo y esto podrían tenerte deprimido, frustrado y en algo de pánico. No caigas en esta trampa. Esta no es una condición permanente. Estarás de vuelta a la carrera en unos pocos días. Mientras tanto, se bueno para ti. Ve a tu restaurante favorito, cómprate un regalo, o pasa la tarde en una librería. Sin nada más, te sentirás mejor.
La configuración astral de hoy te da la oportunidad de expresarte de una manera que todavía puedes ganarte de otro el corazón. Si todas tus otras formas de persuasión y coerción no han podido moverlos, el cosmos puede tener la respuesta que has estado buscando. Algo que dices, o una línea de conversación que tienes es la llave para su corazón.
Estás atrapado en una posición difícil en la que necesitas mostrar gran confianza, pero sin embargo una parte de ti se siente extremadamente vulnerable y débil. No te dejes abrumado por tus emociones inseguras. Invoca tu tremenda fuerza y procede.
Apenas un día después de la salida de la Luna de tu sector de ingresos y con una nariz para el dinero aún fuerte, una alianza entre el trabajo y las fuerzas de ingresos revela algo más profundo en juego. Siempre hubo más de lo que la típica visita lunar trae y como la Luna se mueve, las fuerzas reales detrás de las escenas entran en juego. Esto arranca unos auspiciosos días en los frentes de trabajo y de ingresos, que se extienden hasta el final de la semana.
La energía planetaria del día puede ser de gran beneficio para ti. El aspecto en el juego te pide lo que necesitas para sentirte bien y te ayuda al subrayar las áreas en la vida que importan para tu salud. Los planetas no mienten. Puede hacerte ver el mundo a través de lentes color de rosa a veces, pero pueden también dar los hechos de la materia en términos fáciles de entender. ¿Por ejemplo: dieta y ejercicio? ¿El agua como un elemento de la vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario