Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 13 de Octubre del 2017

Leo

Alguien puede acercarse a hablarte sobre las inversiones. Esta persona puede hacer sonar a lo que sea que está haciendo como una olla de oro al final del arco iris. Debes recordar el Adagio, "si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es!" Si estás interesado en lo que esta persona tiene que decir, espera unos días y luego verifica con una fuente imparcial. ¡Siempre vale la pena ser prudente!

Teniendo en cuenta la apasionada energía llenando el aire, parece que puedes pasar el día con tu miel de azúcar haciendo todas las cosas que más te gusten. Puedes hablar de filosofía, discutir en detalle el fascinante sentido de la vida, cómo sucedió el big bang, y presionado el botón pulsador. Puedes descansar, reír mucho, comer demasiado y luego pasar el resto de la noche quemando las calorías!

No te estás relacionandote muy bien con tus amigos y familiares. Esto es principalmente debido a que tu cabeza todavía está llena de basura que queda de la semana laboral. Participa en algún tipo de actividad que ayude a despejar tu mente y comenzar de nuevo.

Puedes iniciar el ajuste hacia arriba de tu futura casa. Hoy en día te centrarás en tu hogar y sentir las ganas de redecorar para respirar nueva vida en un espacio antiguo. A seguir adelante y darle algunos toques, como hará que tu hogar se sienta cálido y brillante. Utiliza los principios de Vaastu para la creación de flujos de energía y la armonía en el hogar.

El tránsito de hoy te da la sensación de que algo puede hacerse mejor si sólo tuvieras el tiempo para sentarte y planificarlo. ¿Tal vez este es tu cuerpo él que está hablando? Es sentir que hay demasiadas cosas sucediendo en tu vida para mantener el estilo de vida saludable ¿como? En primer lugar, no te juzgues tú mismo. Comienza con donde estás hoy y desde aquí, con un ajuste suave, establece objetivos realistas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario