Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 22 de Octubre del 2017

Géminis

Tu mente está zumbando como una abeja, Géminis. Eres apto para encontrar que hay muy poco que puedas hacer para reducir la velocidad. Asegúrate de que añades compasión a la cadena que mantiene todo junto. También asegúrate de que no seas víctima de tus pensamientos por la pérdida de control sobre cómo se actúa simplemente porque la voz en tu cabeza ha tomado el control.

Si estás solo y en busca de amor, que esperas que venga en una misteriosa manera hoy. Puedes encontrarte mucho dibujado a alguien mientras que en una reunión religiosa, o durante su visita a un amigo en el hospital. Esto será el inicio de una etapa única en tu vida. Puede tomar un tiempo para ponerse en marcha, pero se desarrollan constantemente en la dirección correcta.

Pon tu pie firme hoy. A menos que tomes una postura más definitiva, alguien va a pisotearte. Esto no es un tiempo de encogerse en el fondo y dejar que otra persona haga que todas tus decisiones para ti. Se fuerte y decisiva.

Estás justando con Molinos de viento en este punto. Dejas que demasiadas cosas te molesten. Centrate en las cosas que realmente importan, entonces llegarás incluso más lejos de lo que puedes realmente hacer ahora.

Aprovecha al máximo el aspecto actual manteniéndote abierto a tus amigos. Todavía existe el problema de la comunicación, sin embargo, así que no te olvides de pensar antes de hablar. La comunicación es clave durante este tránsito, por lo que es importante saber cómo se siente acerca de un asunto determinado antes de elegir hablar sobre él. Tómate un tiempo para sí mismo y meditar, sin embargo, eso funciona para ti. Una clase de yoga siempre es buena para el cuerpo y la mente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario