Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 14 de Octubre del 2017

Géminis

Este puede ser uno de esos días en que no te apetece hacer nada y no forzarte a tí mismo. Mientras que sales comprarás lo suficiente para hacerte cargo de lo esencial, y en casa vas a vegetar probablemente delante del televisor. No sientas culpa alguna por ello. Todos tenemos días así. Tomalo con calma, relajate, y serás tu viejo tú mismo otra vez mañana.

Este es un gran día para las relaciones, pero no particularmente prometedor en el camino de pasión. El romance es totalmente posible, y si conoces a alguien especial, di las cosas más maravillosas que te hacen sentir tan bien, tan querido, tan tocado y tan necesario. Pero puede que tengas que esperar a que la relación se profundice antes de que ocurra algo más emocionante.

No cargures la gente a tu alrededor con historias interminables, estrés y chismes del trabajo. Si este es tu día, disfrútalo y no lo vayas a estropear para ti o para los demás a tu alrededor. Si estás en el trabajo, tomalo con calma y no sucumbas al estrés.

No intentes ser demasiado decepcionado si recientemente te has enterado que algo valioso ha sido dañado o perdido. Esto puede haber tenido gran valor monetario o gran valor sentimental, pero de cualquier manera te has estado sintiendote muy triste por esta pérdida. Pasa tiempo con amigos y familia hoy para poner en perspectiva el valor que tienen las personas en nuestras vidas en lugar de nuestras posesiones materiales.

Cuando decides hacer un hábito de algo, es como si hubieras dado vuelta a una página en un libro. Encontrarás un excelente recurso en la energía de hoy para crear prácticas saludables de dieta y ejercicio. No puede parecer mucho al principio, pero cuando decides reducir lácteos en tu dieta y aumentar la cantidad de agua que consumes, has iniciado el camino para un sistema inmunológico mucho más saludable. Tu poder radica en la evaluación y la acción.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario