Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 17 de Octubre del 2017

Escorpio

Con los aspectos actuales, puedes esperar cambios de trabajo positivo. Has trabajado duro estos últimos meses y aportaste ideas importantes. No te sorprendas si consigues ser recompensado con reconocimiento, aumento o promoción. A salir y celebrar con amigos esta noche. Te mereces una noche en la ciudad. Nada te daría más placer que ir con tus seres queridos a cenar.

Puede que tengas que encontrar tiempo para sentarte con tu miel de azúcar en uno de esas conversaciones acogedoras. Ambos tienen cosas que decirse el uno al otro, cosas que necesitaban hablar por algún tiempo. Aprovecha esta oportunidad para abrir tus corazones y realmente hablar de los problemas que te están molestando. No te arrepentirás.

La gente va a estar tomando cosas mucho más en serio, así que ten cuidado de con quien estás bromeando. Tu sentido del humor suele ser interpretado de manera negativa. Ponte en el buen camino e intenta dar tu mejor esfuerzo para hacer cosas por el libro.

Hoy encontrará ganas de probar un nuevo método de inversión, tal vez incluso hacer algún día un comercio de acciones en línea. Hoy es un buen día para experimentar, pero desconfíe de la bolsa porque hoy día puede fallar. La propiedad es una opción mucho mejor para ti en términos de inversión. Toma riesgos calculados hoy y encontrarás que algunas de tus opciones están trayendo una recompensa económica.

Las funciones de intuición son proporcionales a qué tan bien duermes por la noche. Para ayudar a fortalecer tus talentos metafísicos, intenta crear un ritual antes de dormir que seguir religiosamente durante dos semanas. Lo que llame la atención según el caso: música, un baño caliente, rítmico baile, estiramientos, cantarle canciones de cuna a ti mismo, nada. Trata de hacer tu ritual de sueño el ápice de cada período de 24 horas. Cuando despiertes, escribe tus sueños en un diario. Manteniendo un seguimiento de tus sueños te ayudará a notar tu progreso.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario