Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 21 de Octubre del 2017

Acuario

Algo está llegando a su fin con respecto a tu falta de confianza en uno mismo, Acuario. Has estado vacilante al presentarte en el centro de atención durante bastante tiempo ahora, tal vez sintiendo que no estabas preparado. Bueno, no más excusas! Listo o no, vas a tener que empujar hacia adelante. Lo único que tienes riesgo de perder es tu orgullo, y es tu activo más resistente.

Tu pareja puede tener algo en tu mente, que pronto descubrirá que es, de hecho, un buen plan. Pero entraña un profundo sentido de compromiso de parte tuya. Esto realmente prueba la calidad de la relación. Si estás listo para entrar en ese acuerdo - entonces todo lo que tienes que hacer es decir «sí». Escucha a tu corazón.

La adulación te dará todo lo que quieras en el mundo del trabajo hoy. No te avergüences de regar a tu jefe con los cumplidos que sabes que él o ella quiere oír. Se respetuoso, pero no tengas miedo de poner un poco de azúcar extra en la parte superior.

Tus tarjetas de crédito son empujados a sus límites y tu cuenta bancaria es seco. No hay manera que puedas gastar en exceso. De hecho, no hay manera de que pueden pasar en absoluto. Ahí es donde los fondos de otra persona entran en juego. No son exactamente los bienes comunes, pero todo lo que tienes que hacer es preguntar. Traga saliva primero.

Descansa mucho mientras dura esta alineación planetaria. Es probable que tengas sueños activos y vale la pena anotarlos y tomar nota de lo que encuentres significativo en ellos. Tu energía física puede sentirse baja, pero tu energía mental es alta: este es un tiempo para seguir haciendo ejercicio, pero tal vez de una manera más suave (yoga?). Este es un tiempo para dejar que tu mente tenga un largo alcance - amplia tu tiempo personal para incluir prácticas meditativas como caminar y leer.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario