
Puedes sentir como que alguien está tratando de fijarte antes de comenzar, Géminis. Tal vez esos obstáculos son autoimpuestos. Tal vez estás restringiendote tú mismo de hacer las cosas que quieres hacer porque temes no funcionar. Este miedo al fracaso es el dolor que sientes. Superación es el primer paso. Si vas a probar y fallar, no estarás peor afuera que si no lo tratas del todo.
El pasado parece volver con un toque de sentimiento y nostalgia, como un amigo o un amante hace una reaparición. Esto debe ser una experiencia interesante, y probablemente tienes mucho más en común ahora de lo que fuiste en el pasado. Lo que ocurra después de este encuentro bien puede ser un nuevo capítulo en un drama constante.
Se necesita una cantidad igual de empujar y de tirar para lograr el éxito que buscas. Tus metas son alcanzables sin duda y tienes el apoyo de los demás para que estos objetivos se hagan realidad. La confianza está en ti mismo y otros.
Hoy será complicado para hacer inversiones en el mercado de valores, por lo que se recomienda ser prudente y tener cuidado con tus inversiones financieras en este reino. Ni se te ocurra invertir tu dinero sin consultar a un experto. Mira las fluctuaciones del mercado hoy día para tener una mejor idea de lo que vas a invertir en el futuro. Todo no estará perdido si utilizas esta oportunidad para educarte bien.
Eres feliz en el centro de atención, pero cuando el cambio está en marcha prefieres colgarte en el fondo. Con la alineación planetaria de hoy, tu mente se va atrapando con tus sentimientos, intentando averiguar qué es lo que realmente quieres. No te esfuerces para ser demasiado social estos próximos días. En lugar de eso, centrate en lo que puedes dar el paso más seguro: ejercicio regular, comidas ligeras y regulares horas para dormir. ¡Cuídate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario