
Tienes mucho que agradecer, Capricornio. ¿Por qué no salir esta noche y festejar con amigos? Olvídate de los problemas de trabajo y familiares y patealos hasta con los talones. Tienes un gran viejo momento. Te mereces el descanso. Si no aprovechas esos momentos cuando tienes la oportunidad, te arriesgas a convertirte en un individuo determinado que piensa sólo a expensas de los grandes placeres de la vida de otros.
Este es un gran día para invitar a aquellos que son realmente "diferentes" en todos los sentidos de la palabra para una reunión improvisada. Si realmente te apetece un cambio, esta podría ser la respuesta a tus oraciones. Una o dos de estas personas pueden bien invertir tu vida y podrían quedarse más de lo que esperabas.
Usa tu imaginación. Cuanto más creativo eres, mejor. Tus ideas pueden parecer algo poco ortodoxas, pero esto no quiere decir que no tienen ningún mérito. Tu enfoque innovador es un viejo problema que es probable que te propulse millas delante de la competencia.
Te sientes separado de todo, e incluso de tus amigos no pueden ayudar a que esa sensación desaparezca. Eso está bien por hoy. Pasar tiempo a solas es sólo el remedio para curarte. Podrías utilizar el tiempo de inactividad preparandose para lo que está delante.
El acto de equilibrio que nuestro cuerpo realiza diariamente lleva a cabo en los riñones, donde la sangre se limpia de impurezas. Para darle una mano a los riñones, incluye borraja (limpia), raíz de grava (borra piedras urinarias) y buchu (estimulante del riñón) en tu dieta. Para conocer éstas y otras sustancias nutritivas, comienza a frecuentar los mercados de productos más "conscientes" en tu área. Los productores venden a menudo directamente a estos mercados, que habla de una estructura económica y ambiental relativamente equilibrada que deseas apoyar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario