
Ten cuidado con la forma en que tus palabras se cruzan con los demás, Tauro. Es posible que no te dés cuenta de cuánto afectan los sentimientos de otras personas hasta que es demasiado tarde. Considera retroceder por un tiempo y tomar un descanso de tu rendimiento normal. Practica tus líneas en casa. Puedes estar con un poco de miedo, pero la buena noticia es que saldrás de ella muy pronto.
La atmósfera astral actual te da la oportunidad de hacer algunas preguntas pertinentes, y luego actuar sobre las respuestas que recibes. Tu interés amoroso puede haberte malinterpretado con respecto a cierto asunto, y es esto lo que necesitas poner en orden. Pero el problema es que al hacerlo, tienes algo embarazoso para admitirte. Lo mejor es estar limpio y dejar de fingir.
Puedes estar aferrandote a un determinado concepto, trabajo o práctica simplemente porque alguien tiene gusto de él o cree en él. No dejes que otras personas impongan su pensamiento en ti. Lo que puede ser bueno para otras personas no es necesariamente bueno para ti.
Nadie quiere escuchar tus gemidos y quejas, ni tus amigos más cercanos. No hay nada único sobre muerte o impuestos, pero la muerte saca condolencias mientras que los impuestos, bien, el tema agota solo la compasión en el público que está escuchado. Mantén tu agonía para ti mismo.
¿Por qué seguir buscando en el tránsito de hoy con una mirada burlona? ¿Quieres que otros hagan lo mismo contigo? Lo emocional es altamente activo en maneras que normalmente no tienes. ¡Expresa esta sorpresa! A bailar, moverse, subir escaleras y dejar salir la fricción energética que pueda estar en tu cuerpo debido a estas vibraciones. Tu temperamento puede ser corto, cuando menos te lo esperas que sea. No te bloquees a ti mismo con juicios, sólo asegúrate de dejar salir tus sentimientos con juergas físicas cortas y rápidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario