Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Viernes 11 de Agosto del 2017

Tauro

Cambios dentro de un grupo con que estás afiliado profundamente podrían afectarte hoy, Tauro. Tal vez el grupo está virando en una nueva dirección que no te interesa particularmente. Puede que necesites volver a evaluar tu participación. Esto podría ponerte algo triste ya que te has encariñado con la gente y no quieres perderlo como amigos. Necesitas pensar. Sólo tú puedes decidir qué hacer.

Amor y romance son deliciosos, pero tienden a ser más espiritual y platónico. La energía planetaria te invita a conocer a otras personas de todas las profesiones, y esto no tiene que necesariamente ser personalmente; también podría ser en el Internet que hacer algunos contactos verdaderamente maravillosos. Es conocer los mundos internos que habita en otro que parece tan fascinante.

Puedes sentir que has perdido tu ventaja en el mundo de la carrera hoy. No tires tus armas totalmente. Este sentimiento es sólo temporal. Recuerda que para tener éxito en el mundo de los negocios, necesitas rodar con los golpes. Mantén la barbilla hacia arriba.

Vuelve a tu rutina aburrida y continua - con un toque. Es extraño como la ansiedad ha puesto un fuego debajo de ti. Lo mismo viejo, lo mismo viejo de repente tiene más urgencia de lo que imaginaste que lo haría. No tienes interés alguno en ser perezoso.

Tu nivel de energía puede estar debajo de lo normal, pero todavía te puedes sentir conectado con la emoción de vivir una vida sana. El clima de hoy te pide centrarte en tu dieta - podrías beneficiarte especialmente de comer verduras frescas y las cremas y sopas, en este momento. Trata de aligerar tu dieta mediante la introducción de leguminosas y pescado como suplentes a hidratos de carbono y la carne. Asegúrate de mejorar tu nivel de energía con ejercicio regular - incluso si eso significa simplemente que te estires en el piso de la sala de estar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario