
La carrera y los éxitos financieros podrían finalmente venir a su manera después de meses y tal vez años de lucha, Piscis. El apoyo emocional que recibes de aquellos que han estado trabajando contigo puede ser muy gratificante, y es probable que dure por mucho tiempo. Si te gusta lo que estás haciendo, lo más probable es que lo harás durante un tiempo. Si estás comprometido con tu profesión, manten el buen trabajo.
La vida es para vivir, y que se podía hacer un montón de esto hoy en día, con la alineación astral actual. Si te has encontrado resistiendo el impulso de decirle a un ser querido exactamente cómo te sientes, entonces descubrirás que hoy en día, en marcado contraste, que quieres gritar a los cuatro vientos y que todos lo sepan. Tu renuencia a compartir desvanece en una poderosa oleada de profunda emoción.
Lograr un buen equilibrio entre moverse hacia adelante y la asertividad y la receptividad y la pasividad es un concepto clave para el día de hoy. Estas dos partes de tu personalidad están trabajando realmente muy armoniosamente, por lo que es más fácil para ti para lograr esto.
Hoy en día te encontrarás entregándote a lujos pequeños como joyas y CDs de música. Estas cosas no son terriblemente caras y te traerá una cierta cantidad de alegría por el momento. No exagerar con la tarjeta de crédito y serás capaz de pagar estas facturas relativamente rápidamente. Disfrutar.
Es probable que te sientas frustrado por todos los "fallos de encendido" que tiene lugar debido a la atmósfera celeste que hoy prevalece. Esta es una oportunidad perfecta para aprender sobre tí mismo y la forma de responder a la frustración. Una cosa a notar es cómo los alimentos que consumen te apoyan o se sabotean de acuerdo con las circunstancias de frustración. Trata de reducir tu consumo de azúcar y aumentar la ingesta de frutas y verduras crudas. Mientras tanto, bebe mucha agua. Con una dieta saludable, lo que una vez te hacia sentir frustrado podría convertirse en una cosa más que divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario