Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 18 de Agosto del 2017

Piscis

Hoy estás en el asiento caliente, Piscis. Otras personas podrían ponerlo en el lugar sin razón aparente. Esta sensación incómoda podría provocar tensión si reaccionas exageradamente. Ten cuidado de que tengas todos los hechos sobre el tema antes de reaccionar. Toda la situación puede ser un gran malentendido. Mantener un nivel de cabeza templado con bondad y respeto.

La configuración planetaria de hoy puede traer algunos viejos temores del pasado que parecen atormentar tu relación actual. Puede que no haya ninguna razón tangible por la que se sienta como estás, pero tendrás que tener cuidado de proyectar las preocupaciones pasadas en un dilema actual que puede no tener ningún vínculo. No sería una buena idea tomar grandes decisiones en este momento.

Las noticias financieras vendrán a tu manera que no es especialmente favorable. En el lado positivo, tienes la oportunidad de dar vuelta a esta noticia alrededor y de trabajarla a tu ventaja. La conclusión es que necesitas para trabajar con las ideas en lugar de en contra de ellos.

Si has estado implicado en un asunto legal puedes encontrar que hoy gastarás pesadamente en honorarios del pleito. Es un golpe fuerte en este momento, pero no te desesperes porque no romperá el banco. El drenaje que esto tendrá en sus recursos valdrá la pena. Seguir trabajando hacia su objetivo de terminar con el litigio tan pronto como sea posible para aliviar el estrés en todo el mundo.

Hay mucha tentación por ahí, pero tómate un momento y reflexiona sobre la reacción de tu cuerpo a la excesiva indulgencia. ¿No es hora de ponerse "en el buen camino" y asumir la rutina de salud regular? A veces todo lo que necesitas hacer es tomar el tiempo para reflexionar sobre tus decisiones y encontrarás la respuesta sentado en el centro de tu cerebro! Disminuye la velocidad hoy con una taza de manzanilla u otro té de hierbas y observa el cambio en tus percepciones.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario