Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Jueves 24 de Agosto del 2017

Escorpio

Tus cuatro paredes parecían estar cerrándose en ti hoy, Escorpio. Podrías sentir que te volverás loco si no sales por un tiempo. Pero las responsabilidades pueden mantenerte en el interior de todos modos. Es importante salir. Dar un paseo enérgico por el barrio, ejecutar un rápido recado, devolver un libro a la biblioteca. Esto debería traer algo de alivio, al menos por ahora.

La configuración planetaria te está llevando al punto en el que ya no puedes permanecer en silencio sobre un determinado tema. Ya no puedes esconderte detrás de una máscara de bromas sonrientes, pero tienes que ser auténtico. Dílo como realmente es - lo que sea. Entonces tu sonrisa será una sonrisa real mientras las dificultades se desvanecen ante tus ojos, y te sientes curado dentro y fuera.

Ahora es tu gran oportunidad de salir adelante. Tu estado de ánimo general es bastante fuerte, lo que te da la confianza emocional que necesitas para obtener tus ideas sobre la mesa y ver a que se lleven a buen término. Eres imparable. Puedes lograr cualquier cosa.

Ten cuidado con los pagos que realices hoy y asegúrate de que haya suficientes fondos en tu cuenta bancaria para cubrir la cantidad. Los cheques devueltos se indican hoy. Se diligente en tu presupuesto y gasta sólo dentro de tus límites financieros en este momento. No compres nada a crédito hoy. Este no es el momento de ser descuidado con tus finanzas. Esto puede llevar a consecuencias graves para ti.

Hay muchos planetas entrando en tu signo en estos días, y te hará sentir como si hay un significado en casi todo lo que sucede. Esto no es necesariamente el caso, pero definitivamente puede ser una distracción. Para mejorar la potencia que puede tener durante este tiempo y minimizar la distracción, realice ejercicio regularmente y beba mucha agua. Mantener tu cuerpo y mente en sintonía con la energía universal en este momento es prioridad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario