
No intente llenar el barco demasiado mucho hoy, Aries. Aferrate a tu punto de vista, pero no te desanimes cuando otras personas no comparten tus sentimientos. Puede sentir la necesidad de encajar a la gente, pero darse cuenta de que estás sosteniendo la lengua probablemente mejor. Que tus sueños te llevarán lejos de la realidad actual. Tu mundo imaginario será tu aliado más cercano.
Hay un cierto chisporroteo en el aire hoy día, con respecto a la promesa de romance. Romance no es la palabra; seducción por electrocución es más preciso. Lo que provee la energía es la carga de la configuración planetaria, que hace las conversaciones crujir con energía de alta potencia. No hay excusa para no tener una noche fabulosa, pero tardará una interesante clase de vocabulario para que sea más apasionada.
Alguien tratará de utilizarte como una marioneta. Ten cuidado de otras personas aprovechandose de tus talentos y llamado a hacer cosas que no están en la descripción de tu puesto. Tu naturaleza dócil puede ser rápida a decir sí, cuando realmente debes decir no.
Ten cuidado con tu gasto porque tu flujo de caja no es ilimitada. Otros pueden haber sido críticos de ti recientemente por tus extravagantes hábitos de consumo, por lo que podría ser tiempo para calmarse con las compras. Sin embargo, disfruta de lo que has comprado. Hoy sólo reflexiona sobre tus finanzas y pon tus gastos en perspectiva y recuerda que tu flujo de caja no es sin fin. Esto te podría aterrizar en problemas.
El clima de hoy te hace sentir justo en casa, figurativamente hablando. Esto no significa que te sentirás "fantástico" o que todo funcionará "perfectamente". Simplemente se presenta una energía particular en donde se aprecia tu verdadera naturaleza. La clave para disfrutar de este tránsito es relajación. Haz las cosas que verdaderamente relajan. Esto podría involucrar a yoga, mucho reposo y beber mucha agua. Date las cosas que necesitas a nivel físico, y tus emociones serán más fáciles de entender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario