
Un malentendido con un miembro de la familia o un compañero podría estropear tu mañana, Tauro. Uno de ustedes es menos comunicativo que de costumbre. Puede que sea necesario un cierto esfuerzo para llevar los temas a la luz y resolverlos. Probablemente parecen más serios de lo que son. Tanto tu como la otra persona son aptos para ser estresado y un poco en el borde. Cortar un poco de holgura.
La actual alineación planetaria podría endulzar tu día considerablemente cuando te invitan a comer con alguien elegante y bien informardo. Esta es la forma en que te gustaría pasar tiempo: beber y cenar en compañía de uno que es delicioso de mirar, y que también tiene mucha influencia. Incluso una mejor noticia: la encontrarás muy simpático, así. Disfruta de tu almuerzo.
Tu reto es convencer a alguien de una idea nueva y expansiva. El mayor punto de conflicto surge del hecho de que la persona que está lidiando con está muy nerviosa por la desviación de la norma. Utiliza tu encanto y confianza para prevalecer.
Eres el tipo que nunca tiene prisa, y esa no es tu mejor calidad. Tu retiro no es exactamente lo que se avecina, pero tiene sentido pretender que lo es. Pon cierta urgencia en la necesidad de seguridad. No tienes que precipitarse hacia fuera y comprar una casa de retiro todavía, pero empieza a buscar en tus opciones de ahorro.
Dudas o conjeturas pueden ser un desafío para ti. La duda es como el pánico - si te emocionas tiende a empeorar, no a mejorar. Y generalmente no te das cuenta lo que desencadena la emoción. Por lo tanto, es importante, continuar practicando un programa que mantiene tu cuerpo y tu mente sanos y equilibrados. Si puedes llegar a hacer esto, te ayudará a resistir la duda y, eventualmente, a realmente conocer tu propia mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario