Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 19 de Abril del 2017

Capricornio

¿Estás molesto por el dinero, Capricornio? Trata de ser racional. Tus preocupaciones son probablemente mucho más negativas que la realidad de la situación. Se objetivo y revisa tu presupuesto para aprender los hechos. Para cuando cubras todo, deberías estar más que aliviado. No es nada que no puedas manejar fácilmente. Pónlo detrás de ti por ahora y sal con algunos amigos.

En lugar de pasar el tiempo pensando en lo maravilloso que sería tener un compañero romántico cálido y cariñoso, sería mucho mejor salir y participar en algunas actividades de grupo, o participar en una escena social más variada. La posición de los planetas significa que si respondes a otros con entusiasmo, ellos también se interesarán en ti.

Ahora es un buen momento para que cambies de carrera en cualquier cosa que implica asesoramiento, psicología, o cualquier tipo de terapia. Considera convertirte en un "entrenador de vida" o un asesor de matrimonio. Esta nueva profesión debe ser sobre ayudar a los demás de alguna manera.

Ganancias financieras inesperadas se indican hoy, por lo que puedes encontrar que hoy hay un poco más de amortiguación en tu presupuesto, donde no había ayer. Utilizar este dinero sabiamente y hacer inversiones prudentes también. Tal vez algunas acciones que tienes han realmente despegado, o un regalo monetario te ha dado a ti cuando usted no lo esperabas. Disfruta de este presupuesto amortiguador, y derrocha en ti mismo sólo una vez!

Este es un buen momento para prestar especial atención a tus pies. Llenar las tinas de agua tibia debe ser una práctica habitual, especialmente cuando regularmente tienes que usar calcetines o medias y zapatos. Si puedes conseguir la ayuda de un amigo especial para que esto sea realmente un proceso que vale la pena, eso es aún mejor: agrega una docena de gotas de aceite de lavanda (o aceite de árbol de té australiano) a la bañera de agua tibia y empapa los pies. Considera la posibilidad de referirte a un libro sobre la reflexología y descubrir los beneficios terapéuticos del masaje de pies con tu amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario