
Un nuevo campo de interés puede requerir mucha de tu concentración para los próximos días, Virgo. Podrías estar estudiando una nueva disciplina espiritual o tal vez un problema intelectual, como el funcionamiento del universo, o ambos. Tu mente es especialmente aguda en este momento, por lo que este es un buen momento para comenzar un nuevo curso de estudio. Toma descansos ocasionales para evitar dolor en la espalda y fatiga visual.
La atmósfera celestial trae consigo una oportunidad para aún más cambio. En este caso es una conversación particular, o incluso algo oído o leído que desencadena una reacción. Si estás en la presencia de tu socio, o necesitas conseguirlos por teléfono, algo te ha movido bastante para querer traer una resolución a una edición particularmente intensa. ¡Toma ese paso ahora!
No tengas miedo mientras te acercas a tu trabajo. Eres un tanque blindado que se desplaza sobre cualquier obstáculo que se te presente. En resumen, nada puede detenerte en este momento. Te sientes confiado y fuerte en todos los aspectos de tu trabajo.
Hoy es probable que obtengas algún alivio financiero de tus deudas a través de un miembro de la familia. Una vez que pagues estos apagado tómalo en tu mente para no caer en la misma trampa. Si te debes dinero a uno de tus familiares, puede ser que te ofrezcan una prórroga sobre el pago, o incluso perdonar la deuda. Estar muy agradecido por cualquier ayuda que te ofrecen hoy y siempre actuar de buena fe en tus deudas.
Los planetas están insinuando la idea del cambio. Sepas que los hábitos no saludables no desaparecerán a menos que hagas algo para cambiarlos. El hábito de salud más importante para ti es el sueño. El sueño permite que los órganos descansen, las células se regeneren y dé a la mente consciente un descanso. Haz que la calidad del sueño sea una prioridad. Primero, adora tu cama! Haz que sea tu refugio de confort. Gastar dinero en una buena cama o bonitas sábanas y almohadas es definitivamente permitido! Además, haz suficiente ejercicio durante el día para que esté cansado a la hora de acostarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario