
Durante los últimos días tu mente ha estado principalmente en el lado más elevado del romance: el apoyo emocional, un vínculo espiritual, el tipo más alto de amor. Hoy en día, es probable que tu mente no tenga nada más exaltado que la pasión física. Puedes esperar ser obsesionado con el sexo todo el día. Programa un tiempo de calidad solo con un amante. Si no puedes, puede que tengas que conformarte con un video romántico.
Quizás es porque pareces estar sonriendo mucho más, o tal vez es la influencia de la configuración astral actual lo que pone ese brillo extra en tu ojo. Cualquiera que sea la razón, es muy posible que encuentres a alguien que te encuentre realmente encantador, en todos los sentidos de la palabra, y que logre que te olvides de tus responsabilidades lo suficiente como para hacerte reír.
La atmósfera alrededor de tu lugar de trabajo se ha ralentizado momentáneamente, dándole tiempo para ponerse al día sobre las pilas de listas de tareas pendientes que se han estado acumulando en tu escritorio. Una montaña se ha formado, pero no te preocupes. Conquistarás esa montaña, un paso a la vez.
Las inversiones financieras realizadas en este momento podrían ser muy fructíferas. Especialmente si se mira en bienes raíces o el mercado de acciones como opciones que podría hacer muy bien. Pero, esto no significa que no investigues tus opciones antes de dar ese salto. Piensa en tu estrategia de inversión global en lugar de entrar en ganancias a corto plazo. Establecer una base sólida ahora es muy importante.
Saber que estás persiguiendo algo de tu propia elección hace una gran diferencia en tu vida. Cuando te diviertes en el yoga, o cuando te duchas después de una buena carrera de sudor - tomar un momento para que los sentimientos de satisfacción y desición salga de tu corazón ya través de cada célula de tu cuerpo. Hay una cualidad curativa inherente a esta apreciación consciente de tus propios logros vitales. Luego deja que el resto entre en tus células tan profundamente como dejas el ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario