
Un grupo al que estás asociado, pero has estado descuidando puede estar en tu mente hoy. Puedes cumplir con tus obligaciones a él. También podrías considerar realización de un proyecto a largo plazo que fue puesto en espera durante la semana pasada. Atar cabos sueltos puede tomar gran parte de tu tiempo hoy y mantenerte ocupado, Leo. No te olvides de tomar un poco de tiempo para ti mismo. ¡Eres tu primera prioridad!
La alineación planetaria actual te invita a pensar en hacer algunos cambios en tus relaciones. Estos no son sólo pequeños detalles superficiales, sino que implican una mirada mucho más profunda en algunos de los patrones más arraigados de los que puedes haber sido vagamente consciente, pero realmente no se han abordado. Todo lo que necesitas es hacer un comienzo para que las cosas mejoren muy notablemente. ¡Adelante!
Es probable que obtengas una agradable palmadita en la espalda de alguien que reconoce y agradece tu trabajo. Estás en la cima del mundo hoy día y como resultado, no es un mal momento para pedir un aumento o una promoción. Otros saben que te lo mereces.
Este es el día para ultimar un acuerdo de bienes raíces. Ahora es el tiempo para vender ese terreno en el que has invertido y te traerá un precio alto si encontrarás el comprador adecuado. Si tienes tu ojo en un pedazo de la propiedad, ya sea en tierra o en un edificio, a seguir adelante y hacer una oferta por él. Tendrás un buen trato.
Una sensación de "caliente bajo el cuello" podría plagarte hoy día. Elaborar tu propio régimen de salud es muy difícil. Hay una fase inicial de voces dentro de la cabeza diciendo cosas como: "dame helado o te odio!" y, "Estoy demasiado cansado para hacer ejercicio!" Con la práctica aprenderás a calmarte, "te sentirás mejor y no tomará tanto tiempo" y, "preferiría comer esta ensalada de frutas con salsa de frambuesa fresca." ¡Yum!
No hay comentarios:
Publicar un comentario