
Cuanto más tratas de controlar a los demás, más difícil será conseguir lo que quieres, Leo. Las personas con voluntades igualmente fuertes están haciendo saber que no serán intimidados por su comportamiento manipulador. Si un enfoque directo no funciona, que sea. Tal vez la situación no estaba destinada a desarrollar la forma en que querías. Confía en que las cosas funcionarán para el mejor si consigues a su manera.
La alineación planetaria actual indica que es posible que desees obtener algunos consejos sobre ciertos asuntos dentro de tu relación que pueden haber sido motivo de preocupación para ti recientemente. Tomas este aspecto de tu compañero muy en serio, y por lo tanto no quieren saltar a conclusiones equivocadas. Discutirlo con alguien con experiencia en esta área puede ayudarte a decidir cuáles deben ser tus próximos pasos.
Este es tu día para organizarte. Recoge todas las piezas dispersas de tu vida y ponlas en orden. Desarrollar sistemas para hacer tu trabajo más eficiente. Los días a seguir irán mucho más suavemente si tomas el tiempo ahora de consolidar.
Hoy derroche en ti mismo o alguien que amas sin preocuparte. ¡No estés ahorrando con las tarjetas y los regalos, pues estás en un humor que da y tu socio está feliz de recibir! ¡Como tus finanzas han mejorado realmente tarde, puedes escoger el regalo más grande, más pensativo, y más hermoso de todos ellos! Mientras que estás haciendo compras, ¿por qué no escoger un poco algo agradable también?
Equilibrar nuestras vidas puede convertirse en un desafío. Este es un buen momento para pensar en el equilibrio en lo que se refiere a tu salud. ¿Hay equilibrio en lo que alimentan a tu cuerpo? ¿Expones tu sistema a sustancias nocivas, o estás privándolo de su descanso vital? Piensa en estas líneas cuando planees tus días: ¿estás proporcionando ampliamente tu cuerpo, pensando en los años que tienes por delante en esta tierra? Esto puede ser una tarea seria, pero recuerda que también puede ser divertido. ¡El ejercicio con un amigo es bueno para el espíritu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario