
A pesar de que puedes estar orgulloso de tu paciencia, Géminis, esta calidad podría ser difícil de encontrar hoy. Es posible que te hayas doblado lo más que puedas y hayas alcanzado el punto de ruptura. La paja final está a punto de ser colocada en la espalda del camello. Deja suelta la explosión de emoción que requieren los acontecimientos. No sirve de nada tratar de mantener un comportamiento santo hoy.
La configuración astral actual podría animarte a romper un enlace particular que realmente no parece estar yendo a ninguna parte, y que podría ser un drenaje en tu tiempo y energía. Puede que te hayas sentido culpable por haber pensado en terminarlo, pero algo que ocurre hoy te permite ver la verdad de lo que está pasando, y así decide tomar una acción positiva.
Puedes pensar que estás solo en tu actual estado de dificultad e indecisión, pero no lo es. Otras personas pueden parecer que saben lo que están haciendo y que tienen su juego juntos, pero la verdad del asunto es que no lo hacen.
Es un día de toda la prosperidad. Debido a tu generoso flujo de caja serás capaz de complacer a ti mismo. Hoy te sentirás agradecido de que tu situación financiera finalmente se estabilice. No pudiste haber ganado la lotería últimamente, pero por lo menos estás consiguiendo delante de tus cuentas. No te preocupes; tu perspectiva financiera general está en una tendencia al alza y no debe caerse detrás de cualquier momento pronto.
La atmósfera de hoy te ayuda a expresar tu lado emocional. Con tanta atención a tu personalidad enérgica, a veces puede ser un desafío para hacerse vulnerable y realmente saber lo que estás sintiendo. Un movimiento que te reta a ser físicamente vulnerable es una práctica recomendada para la liberación emocional. Yoga, por supuesto, y estirar la cavidad torácica en particular. La aplicación de una botella de agua caliente en el pecho por la noche es otra manera de llevar la atención suave a tu núcleo emocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario