
Libera tu mente y considera opciones alternativas, Acuario. Este es un tiempo para tirar el viejo para hacer espacio para lo nuevo. Hoy en día hay un claro avance en el pensamiento original y avanzado. Debes hacer un punto para ir a niveles más altos de pensamiento ahora. Cuanto más idealista sea tu enfoque de las personas y las situaciones, mejor será.
Este es un buen momento para intentar un acercamiento más experimental a tu vida amorosa. La posición planetaria actual indica que si has estado trabajando con la forma tradicional de fechar, y ha descubierto que esto lamentablemente falta, tendrás que llegar a algo completamente nuevo y no probado. Cuanto más original, radical, y entusiasta que estés sobre tu plan, la mejor oportunidad que tengas será tener éxito.
Sabes algo que alguien más no conoce y te encanta tener este poder. Ten cuidado aquí. No es tiempo de ser hiriente a través del uso de chismes innecesarios o rumores. Este tipo de acción acabará perjudicándote más tarde.
El ritmo lento de los negocios podría darte una cierta tensión financiera. Sin embargo, en vez de preocuparte debes encontrar maneras de mejorar tu negocio. Una planificación cuidadosa sería necesaria para lograr el éxito en los diversos proyectos que están haciendo malabarismo ahora. Sería en tu interés si centras tu atención en los proyectos en la mano primero antes de intentar ampliar tus operaciones. La perseverancia te permitirá alcanzar tus metas financieras. Sin embargo, tendrás que formular algunas nuevas estrategias para obtener buenos resultados.
Si siguió el consejo de ayer, tal vez sientas el beneficio de mantener tu energía personal dentro de ti, sin darla a otras personas o situaciones. Si construyes algo más sobre esto, intenta mantenerte concentrado en tu aliento hoy. Ejercicio, y comer tus comidas lentamente y deliberadamente para que tu respiración sigue siendo la prioridad en todo lo que haces. El ritmo de tu respiración es el pulso guía para mantener la energía positiva. Hacer lo que es correcto para uno mismo no siempre es fácil. Manténte enfocado.