Horóscopo de Hoy Gratis para Cáncer del Lunes 21 de Noviembre del 2016

Cáncer

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Cáncer.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Cáncer.
Hoy es Lunes 21 de Noviembre del 2016 y el horóscopo para Cáncer es:


Horóscopo General

Existe la posibilidad de que te sientas estafado o aprovechado de alguna manera. ¿Sientes como si estás pagando más que tu parte justa? El día por delante te da la oportunidad de lograr el reconocimiento por tus esfuerzos y tal vez corregir algunas quejas. Es curioso que a pesar de tu tendencia a defender la justicia, te sientes incómodo cuando las autoridades sancionan a tu favor.

Horóscopo de Amor

Como te encanta generalmente acaparar el protagonismo, te sorprenderás al enterarte de que hoy podría ser un lugar peligroso para que lo hagas. Esto puede significar, en lugar de mostrar tu verdadero potencial de estrella, avergonzarte a ti y a tu pareja (actual o potencial) por decir la mitad de algo que pensaste y sin tacto. Sería mejor guardar silencio.

Horóscopo de Trabajo

Deja que tu mente vuele. No te atasques en la rutina. Estás en condiciones ahora para ampliar tu posición siempre y cuando uses tu imaginación y pienses fuera de la caja. Usa tu mente creativamente hoy estés o no en el trabajo.

Horóscopo de Dinero

Estás cansado de esperar que cambien las cosas, pero es lo que exactamente estás esperando? Es un buen día para tomar la iniciativa en todas las cosas, de grande a pequeño pero con un énfasis en lo grande. Ser asertiva se sentirá como tu segunda naturaleza al final del día, de modo que utiliza tu energía para asegurarte que las cosas van como deberían en vez de simplemente esperar que ellas lo hagan.

Horóscopo de Bienestar

Caminar la línea entre esforzarte tú mismo y conservar tu energía es una práctica delicada que necesita el apoyo de una dieta saludable. Demasiados carbohidratos y el consumo de grasas pueden sacar la vitalidad de tu sistema! Tomate un par de días para limpiarte tú mismo. Intenta hacer comidas como sopa y ensalada que son ligeras para tu tracto digestivo y que tenga un descanso. Al mismo tiempo, bebe un té de hierbas diario de betónica y Verbena.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario