Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 6 de Octubre del 2015

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Martes 6 de Octubre del 2015 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Este es un momento culminante para ti, y puedes sentir como tu mundo está cediendo. Puedes tratar desesperadamente mantener la piedra angular en su lugar para que no caiga toda la estructura. De alguna manera te sientes responsable de mantener unida todo en tu mundo. Recuerda que la asociación significa que hay alguien que necesita mantener su final del acuerdo.

Horóscopo de Amor

Hoy puede que necesites hablar con tu ser querido acerca de ciertos temas que han cosechado para arriba dentro de la relación. De repente te das cuenta de que puede haber áreas específicas donde están ambos sosteniendo detrás de uno y así hay que abordar al tema antes de que llegue aún más difícil en el futuro. Sólo empezar, y todo estará bien.

Horóscopo de Trabajo

Alguien está intentando convencerte a saltar a bordo de su tren. Ten cuidado aquí. Lo que es bueno para esa persona no es necesariamente bueno para ti. Esta persona tiene gran entusiasmo acerca de su situación, pero eso no significa que necesitas ir.

Horóscopo de Dinero

El dinero es un tema delicado. Eres muy sensible ahora cuando sobresale como un pulgar adolorido y que entre otros pulgares adoloridos. Empezar a teclear encima de un deseo de mantener la buena voluntad en vez de golpear el pecho en agonía.

Horóscopo de Bienestar

Energía astral de hoy te deja sentirte vivo y abierto a cosas nuevas. El mejor complemento a estas energías emocionales es una dieta que es fácil procesar y estirando de tu cuerpo. Alimentos ligeros como sopas, ensaladas y pescado pueden ser muy satisfactorios para todo el cuerpo. No olvides comer lentamente para permitir el máximo beneficio de una comida. Se recomienda ejercicio en la mañana. Beber mucha agua, preferiblemente a temperatura ambiente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.