Horóscopo de Hoy Gratis para Geminis del Lunes 13 de Julio del 2015

Geminis

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Geminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Geminis.
Hoy es Lunes 13 de Julio del 2015 y el horoscopo para Geminis es:


General
Incertidumbre sobre el dinero podría plagarte hoy, Géminis. Puede que tengas dudas sobre los ingresos ahora, sobre todo si eres autónomo. Ten cuidado de no volverte loco. Tu inseguridad puede hacer que la situación parezca aún más grave de lo que realmente es. Trata de ser objetivo. Si hay preocupaciones legítimas - y puede que no - ve a encontrar una manera de aliviarlas en lugar de perder energía preocupandote.
Amor
Necesitas algo que te impulse en acción en cuanto se refiere a tu vida amorosa, y la energía astral actual puede ser sólo el billete. Si parece que otra persona está aproximandose para conseguir una cita con alguien que has estado trabajando durante algún tiempo, entonces esto podría enojarte mucho. De repente se mostrará una audacia que nunca supieras que tenías.
Trabajo
Si no estás haciendo tu trabajo con pasión, entonces ¿por qué hacerlo? Hoy es uno de esos días en que debes sentirte inspirado a trabajar más duro que de costumbre. Si no, entonces tal vez deberías considerar encontrar nuevo trabajo. Tu felicidad depende de él.
Dinero
No te patees a ti mismo si edificar tus cuentas va más lento de lo esperado. Todos tenemos nuestras limitaciones, pero todos tenemos nuestras fortalezas ocultas, también. No hagas dinero significativo hasta que empiezas a poner el vuestro en buen uso.
Bienestar
Con la configuración astral de hoy, tienes una mano para llevar la atención a ti mismo. Es tiempo de considerar el camino que has tomado en los últimos años. ¿Lo que has hecho te ha ayudado a satisfacer las necesidades de tu cuerpo? Recuerda los días en que te fue bien a ti mismo. Incluían fresca, deliciosa comida, ejercicio saludable y una sensación relajada en general con ninguna presión para ser o hacer algo diferente. Piensa en aumentar el número de estos días el próximo mes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.