Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 1 de Marzo del 2015

Libra

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Libra.
Hoy es Domingo 1 de Marzo del 2015 y el horoscopo para Libra es:


General
Sigue tus instintos, Libra. Incluso si tienes una tendencia a escuchar más a la razón, ponla a un lado hoy. Mientras que tus oídos oyen palabras, tu intuición puede oír lo que hay entre las palabras y lo no dicho, lo que te proporciona una imagen más grande de lo que se presenta. Si todo suena bien, pero se siente mal, sería mejor confiar en tus sentimientos. Actua con una cuidadosa consideración y precaución.
Amor
Atrévete a ser diferente es el lema para hoy, especialmente con la alineación planetaria actual. El amor y el romance prospera si estás preparado para experimentar un poco, y tal vez la primavera traiga algún tipo de sorpresa sobre un ser querido - aunque una sorpresa no demasiado grande ! Si estás buscando el amor, no esperes encontrarlo en cualquiera de los lugares habituales. Será justo donde menos te lo esperas.
Trabajo
Hay una gran cantidad de energía nerviosa que te rodea. Se está sintiendo la presión de todos lados para actuar o realizar una determinada manera. Te guste o no, te vas a detener en una batalla difícil. Sé paciente con los demás y trata de no reaccionar de forma exagerada.
Dinero
No en relaciones muy simpáticas con un empleador u otra persona en una posición de autoridad. No quieres que nadie sienta lástima por ti, pero estás poniendo una buena cantidad de sudor en una situación que realmente no lo merece. Si no recibes simpatía, igual se te paga.
Bienestar
La alineación planetaria de hoy te da la libertad de tomar tus sentimientos en serio, sin ser engañado por las serias expectativas que puedes poner en ti mismo en otros momentos del mes. ¿Qué significa ampliar tus horizontes para ti ? Podría ser el momento para descubrir - o, si sabes lo que te da un impulso, seguir adelante y preguntar por ello! Incluso algo tan humilde como un paseo por la playa con tu perro (o un amigo, o un perro de un amigo! ) Podría ser la respuesta a la apertura a tus verdaderos sentimientos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.