Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 26 de Diciembre del 2014

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horoscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horoscopo del signo Capricornio.
Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2014 y el horoscopo para Capricornio es:


General
Tienes una tremenda creatividad dentro de ti, Capricornio. ¿Has comenzado a usar algo de ella? Este ciclo creativo durará el próximo mes o así. No lo dejes pasar sin tomar ventaja de ella. Utiliza el otro lado de tu cerebro para un cambio. Introducete en el dibujo, la pintura o la escritura de ficción. Lo que haces es menos importante que hacer algo. El simple acto de creación desbloquea el cerebro.
Amor
La energía que emana de los planetas puede demostrar ser especialmente encantadora hoy. Si has caído recientemente en el amor, podrías encontrarte absolutamente desmayada. Todo acerca de la otra persona puede parecer un regalo de los cielos. Ellos, también, pudieran caer perdidamente enamorada de ti. No puedes obtener una gran cantidad de cosas prácticas hechas, sino en el marco actual de la mente, realmente no te importará.
Trabajo
Comienza un nuevo ciclo en tu lugar de trabajo hoy que es probable que traiga una gran cantidad de suerte en lo que respecta a tu carrera. Este es un momento maravilloso para planificar un aumento de sueldo o una promoción de algún tipo. Te lo mereces y sin duda lo obtendrás.
Dinero
Alguien quiere que te sientas mal por ellos, pero a pesar de que eres una persona naturalmente compasivo, están ladrando al árbol equivocado esta vez. Pueden manejar sus propios errores mucho mejor de lo que puedes manejarlos por ellos, y terminar en mejor situación para la experiencia. Corta la amarra y dejalos sueltos.
Bienestar
La alineación planetaria de hoy beneficia a la comunicación en casi todos los aspectos de tu vida. La clave es entender el principio del amor fraterno. Si buscas comprender, en lugar de ser entendido, serás asistido en gran medida por este tránsito. Para preparar tu mente y oídos para escuchar, toma algunas respiraciones profundas y mantenlas durante un segundo o dos antes de exhalar agradable y largamente. Esto hace que la sangre fluya alrededor de tu cabeza y apoyar tus procesos de pensamiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horoscopo de Hoy Gratis.